domingo, 4 de agosto de 2013

Rick Grimes

Pensamiento de Rick Grimes: Esto es vida y muerte. Cómo viven... Cómo mueren... No depende de mi. Yo no soy su Gobernador. Elegimos irnos. Elegimos quedarnos. Permanecemos juntos. Votemos. Podemos quedarnos y pelear o podemos irnos.

Rick Grimes es un policía que tras ser herido durante una balacera en el cumplimiento de su deber permaneció en coma durante varios meses hasta que despertó en un mundo apocalíptico plagado de muertos vivientes donde la civilización conocida había dejado de existir.

Movido por la idea de reunirse nuevamente con su familia, Rick emprende un viaje hasta la peligrosa ciudad de Atlanta, donde es rescatado de una muerte segura por un grupo de sobrevivientes que lo llevan a vivir a un campamento en las afueras de la ciudad. En el lugar, Rick milagrosamente logra reunirse con su esposa e hijo, así como también con su amigo de toda la vida Shane Walsh.

Rápidamente Rick asume el liderazgo del grupo, y juntos emprende un viaje para tratar de encontrar un sitio seguro donde vivir luego de que el campamento en el que vivían fuera arrasado por los zombies.


Abrumado por su nueva condición de líder, Rick trata de tomar las decisiones más difíciles lo mejor posible y las cosas se complican luego de perder a una niña en el bosque mientras la ayudaba a escapar de una horda de caminantes. Rick comienza a verse cuestionado por los demás miembros del grupo pero finalmente llega hasta una granja propiedad de la familia Greene, donde Rick cree que el grupo puede quedarse y vivir una vida tranquila, especialmente luego de enterarse de que su esposa estaba embarazada. Sin embargo, el grupo pronto comienza a incomodar al dueño del lugar, quien le urge a Rick que se marchen luego de encontrar a la niña perdida.

Las cosas terminan mal para Rick cuando el grupo se entera que el granero de la granja estaba lleno de caminantes y los eliminan en contra de la voluntad del granjero, y en especial cuando la niña a la que estaban buscando termina convertida en zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario