Pensamiento de Shane: No es fácil quitarle la vida a un hombre, no importa el pequeño valor que pueda tener. Pero cuando lo hayas hecho, tendrás que olvidarlo.
Shane siempre albergó sentimientos de amor y deseo profundos hacia la mujer de su amigo y encontró el momento ideal para sacar a relucir sus emociones cuando el mundo se vino abajo. Correspondido al principio, las cosas en su nueva relación dieron un giro inesperado cuando Rick, a quien Shane daba por muerto, milagrosamente reapareció y logró reunirse con su familia en el campamento en el que estaban tomando refugio.
Esta nueva situación pronto llevó a Shane a sufrir varios conflictos emocionales y poco a poco fue cediendo a su lado más oscuro. Desde tratar de violar a Lori hasta creer que su amigo nunca debió haber regresado de la muerte, Shane fue convirtiéndose en una persona agresiva, inescrupulosa y amoral, capaz de hacer lo que incorrecto bajo la excusa de un bien mayor.
El espiral descendente de Shane culminó fatalmente a manos de su mejor amigo quien lo asesinó apuñalandolo en el corazón con un cuchillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario