Pensamiento de Lori: Pensé que mi marido estaba muerto, y sentí como si yo hubiese fallecido con él. Y yo... quería sentir algo... cualquier cosa...
Lori Grimes es la esposa de Rick Grimes y la madre de Carl Grimes. Tras el holocausto zombie, dejó su casa junto con Shane Walsh para emprender un viaje hacia Atlanta en busca de un refugio seguro para ella y su hijo.
Tras pensar que su marido no había sobrevivido al advenimiento del apocalípsis, la mujer encontró refugio y consuelo dentro de los brazos de Shane, hasta que para su sorpresa un día su marido regresó y entonces la culpa comenzó a devorarla.
Como una manera de paliar su culpa, Lori comenzó a apoyar a Rick en sus decisiones y luego de que el campamento fuera atacado por una horda de zombies, lo acompaño en su decisión de abandonar el lugar en busca de un sitio más seguro.
Luego de que su hijo fuera herido de gravedad mientras buscaban a una desaparecida Sophia, Lori comenzó a debatirse acerca de si sería correcto dejar morir al niño para evitarle el sufrimiento que le tocaría vivir si siguiera con vida en ese mundo y su debate se intensificó más cuando se dio cuenta de que estaba embarazada. Tras un gran cuestionamiento moral, Lori finalmente decidió que valía la pena continuar con su embarazo, en especial gracias al apoyo de Rick.
Además, Lori le confesó a Rick acerca de la aventura que había tenido con su mejor amigo en su ausencia, y se sorprendió bastante por la reacción pacífica de éste y más al enterarse de que él ya lo había adivinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario