domingo, 4 de agosto de 2013

Andrea

Pensamiento de Andrea: Quiero morir a mi manera, no siendo la comida de esos seres repugnantes.

Andrea es una de las sobrevivientes del apocalípsis zombie azotó al mundo y una de las personas que forman parte del grupo de Rick Grimes. Es conocida por su excelente puntería y gran manejo de las armas.

Al iniciarse todo el caos con los muertos vivientes, ella y su hermana menor Amy fueron rescatadas por un anciano de nombreDale, y entre los tres guardaron refugio en un campamento en las afueras de la ciudad Atlanta y permanecieron allí durante varios días junto a varios otros sobrevivientes. Luego de la muerte de su hermana a manos de los caminantes, Andrea entró en una aguda faceta depresiva y perdió todo deseo por vivir. Tras decidirsuicidarse en una explosión para acabar con su sufrimiento, la mujer fue rescatada por Dale en contra de su voluntad y ésto produjo que la amistad entre los dos se resquebrajara considerablemente.

Resignada a continuar con vida, Andrea siguió viajando con lacaravana de sobrevivientes y poco a poco fue superando su deseo de morir. Ella encontró en las armas un catalizador perfecto para todas las emociones que sentía en ese momento, y tras decidir que ya no quería ser una víctima nunca más, comenzó a adiestrarse en el manejo de las mismas bajo la tutela de Shane, desarrollando así habilidades que mantenía dormidas y comenzando a ser una persona más ruda y decidida.

Andrea pronto encontró su lugar dentro del grupo y asumió el rol de protectora, manteniendo constante vigilancia de todo el campamento y ayudando activamente a acabar con los caminantesque aparecían por el lugar.

Las nuevas habilidades de Andrea fueron puestas a prueba totalmente cuando una horda inmensa de caminantes invadió lagranja Greene y la mujer se separó del resto del grupo mientras escapaban de las criaturas. Durante un día entero Andrea se mantuvo corriendo y disparando contra las amenazas que se cruzaban en su camino, hasta que fue salvada de una muerte segura por Michonne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario